Monday, January 13, 2014

Hola me llamo Cami. Tengo 15 años y vivo en Los Angeles. Mi papa es de Chile. Yo tengo muchas primas y primos en Chile. En Argentina tengo la familia de mi mama. En el lado de mi mama tengo solamente primos y yo soy la única nieta. Mi hermano y yo somos los primeros nacidos en los Estados Unidos. Mi color favorito es violeta. A mi me encanta todos tipos de música. Yo podría escuchar música todo el día. Mis series favoritas de television son Gossip Girl, Grey's Anatomy, Hawaii Five-O, y Carrie Diaries. También me encanta la fotografía y el arte. Yo pinto con ólio desde que tengo 8 años. Estas son algunas cosas sobre mi.

2 comments:

  1. Hola Cami!!! No puedo creer todo lo que tenemos en comun!! Pude aprender unas cositas mas de ti. A mi tambien me gusta la fotografia!!

    ReplyDelete
  2. Hola Cami! Me encanta tu fondo! Mi serie favorita de television tambien es Gossip Girl! Estoy enamorada de Chuck Bass <3

    ReplyDelete